ADMINISTRADOR PARROQUIAL
ESTRUCTURA

Desde la erección canónica de nuestra Parroquia ha ocupado el cargo de Administrador el conocido profesional bancario Antonio Harina Iñarra.

Corresponde al Administrador el éxito financiero de la Parroquia SANTA MARÍA, MADRE DE LA IGLESIA, que en breve plazo ha costeado con austeridad la fábrica del Templo y Complejo parroquiales, así como los sucesivos Presupuestos.

"Doy gracias a Yahvéh de todo corazón
en el consejo de los justos y en la comunidad
"
(Sal 111, 1).

FUNCIONAMIENTO        HOMILÍAS        ECONOMÍA
SECRETARIO      VICEPRESIDENTES      PRESIDENTE      CONSEJO  PARROQUIAL
     SACERDOTES      DIRECCIÓN       ESTRUCTURA      HISTORIA       PANEL      PORTADA

Este cargo de Administrador parroquial es importante y hasta decisivo en la "buena salud económica" de organización humana tan sensible como lo es una Parroquia.

El éxito logrado al respecto se ha fundamentado en el criterios de austeridad y transparencia que siempre han presidido la gestión correspondiente.

Al Administrador corresponde no sólo llevar con rigor la contabilidad, sino también facilitar con rigor una amplia información económica a los feligreses.

Los diferentes Presupuestos insertados en esta Web confirman del bien hacer del Administrador, persona de confianza de nuestro Párroco.

FUNCIONAMIENTO        HOMILÍAS        ECONOMÍA
SECRETARIO      VICEPRESIDENTES      PRESIDENTE      CONSEJO  PARROQUIAL